Jornada sobre estudios universitarios y posibilidades laborales en Alemania

Estimada comunidad universitaria:

Tenemos el placer de informarles de la organización de una jornada sobre estudios universitarios y posibilidades laborales en Alemania el próximo martes 20 de octubre, en la cual se abordarán las posibilidades de trabajar, estudiar o mejorar el alemán en Alemania.

Les invitamos a asistir a las siguientes actividades: Conferencia sobre posibilidades laborales organizada por el "Welcome Center" de la Agencia Federal Alemana de Empleo; Charla impartida por la lectora del DAAD en la UPO Uta Brus sobre estudios universitarios y becas en Alemania; Taller sobre maneras alternativas de viajar, trabajar y practicar el idioma en Alemania organizado por Inkeri Tunnigkeit (DAAD) y Miriam Thamm (DAAD).

El horario será el siguiente y se realizará en la sala de grados del edificio 6:

16:00 – 17:30

Taller: ¿Cómo puedo practicar el alemán en Alemania sin gastarme mucho dinero? - alternativas de viajar, conocer el país y racticar el idioma. Inkeri Tunnigkeit (DAAD) y Miriam Thamm (DAAD)

18:00 - 20:00

¿Qué ofrece la Agencia Federal Alemana de Empleo si busco trabajo en Alemania? Información y orientación para personas que buscan empleo o formación profesional en Alemania. (Posibilidad de asesoramiento personalizado.)

Welcome Center – Agencia Federal Alemana de Empleo (Carmen Plate, Birgit Kirner)

20:00 – 20:30

¿Qué posibilidades tengo para realizar mis estudios universitarios en Alemania? Becas del DAAD. Uta Brus (DAAD)

Esperamos contar con su asistencia.

Para más información, visitar los siguientes enlaces: