19-20 de mayo

Los próximos días 19 y 20 de mayo tendrán lugar las Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes Bilingües en la Universidad Pablo de Olavide, organizadas por la Facultad de Humanidades. Se abordarán temas como metodologías docentes, formación del profesorado, gestión de títulos bilingües, entre otros. El objetivo de estas jornadas es intercambiar experiencias y estrategias entre profesores y profesoras que pertenecen a los distintos centros de la UPO, con el fin de aunar esfuerzos y reflexionar sobre la docencia en lenguas extranjeras en nuestra universidad. El PDI que desee asistir a estas jornadas y recibir un certificado de asistencia puede inscribirse en el siguiente enlace: https://www.upo.es/formularios/jornadas-intercambio-2016 (enlace al final de la noticia).

La organización de esta actividad ha sido posible gracias a la Acción 5 (Fomento de la docencia bilingüe) de la Dirección General de Formación e Innovación Docente.

Para más información, visitar los siguientes enlaces: