Jornadas virtuales de Orientación y Acceso, del 4 al 6 de mayo

Dirigidas a futuros estudiantes de la universidad

Las tradicionales actividades para la orientación de los estudiantes de Secundaria que se desarrollaban en el campus se han adaptado en esta ocasión al formato virtual. En ellas, ofreceremos información sobre nuestro campus, con un ameno paseo virtual y, muy particularmente, informaremos sobre las claves para la PEvAU y la oferta académica de nuestros títulos. Con la inscripción, ofrecemos también la posibilidad de recibir material adicional para la preparación de la prueba de acceso y una serie de informaciones útiles a la hora de enfrentarse a la elección de los estudios universitarios. La UPO quiere acompañar a los futuros estudiantes durante este proceso y que se sientan también parte de la universidad pública, cercana, única, conectada, sostenible y accesible que formamos entre todos.

El programa es el siguiente:

4 de mayo a las 17:30 horas

• La UPO: un paseo virtual y Claves para la PEvAU

Pausa

4 de mayo a las 18:30 horas: Dos sesiones en salas virtuales simultáneas sobre la oferta académica de:

• Escuela Politécnica Superior
  • Facultad de Ciencias Sociales

5 de mayo a las 18:30 horas: Tres sesiones en salas virtuales simultáneas sobre la oferta académica de:

• Facultad de Humanidades
  • Facultad de Ciencias Experimentales
  • Facultad de Ciencias Empresariales

6 de mayo a las 18:30 horas: Dos sesiones en salas virtuales simultáneas sobre la oferta académica de:

• Facultad de Derecho
  • Facultad de Ciencias del Deporte

Enlace directo al formulario de inscripción: https://bit.ly/3v3T6ga

El enlace de acceso a las Jornadas se enviará el día antes de la misma, junto con las claves de acceso a la sala virtual donde se celebrarán estas sesiones.

Muchas gracias por la atención y difusión que puedan darle a este evento. No duden en contactar con nosotros si tienen cualquier duda sobre la organización del evento, en: orientacionupo@upo.es