La Decana de la Facultad de Humanidades clausura las III Jornadas Doctorales del programa en Historia y Humanidades

El pasado 20 de septiembre se celebraron las III Jornadas Doctorales del programa en Historia y Humanidades, vinculadas al Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, en el que participa gran parte del profesorado de la Facultad de Humanidades.

A lo largo de toda la jornada los participantes pudieron exponer sus diferentes proyectos de investigación, en presencia de sus compañeros y del profesorado que participa en este Programa de Doctorado, cuya comisión académica coordina la profesora Bethany Aram, del Área de Historia Moderna.

Para el acto de clausura, junto a los participantes y a los integrantes de la comisión académica, también acudió la Decana de la Facultad de Humanidad, María Losada Friend.