La Decana de la Facultad de Humanidades imparte una conferencia en el Salón de Actos de Capitanía General el próximo martes 20 de marzo de 2018

La conferencia versará sobre "Mujer y conflicto bélico en la literatura grecolatina"

Tenemos el honor de anunciar que mañana, martes 20 de marzo de 2018, a las 19.30 h, la Decana de la Facultad de Humanidades, la Dra. D.ª Rosario Moreno Soldevila, impartirá una conferencia en el Salón de Actos de Capitanía General titulada "Mujer y conflicto bélico en la literatura grecolatina".

La invitación al acto viene firmada por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre y Presidente de la Cátedra "General Castaños", la cual adjuntamos a al final del texto.

Dicha invitación es válida para dos personas hasta agotar el aforo del salón y no precisa canje.

Esperamos que sea de vuestro interés.