La Facultad de Humanidades acoge la representación de la tragedia Aeterna Antígona, a cargo de Acontracorriente Teatro.

En el marco de las asignaturas "La cultura grecolatina a través de sus textos literarios" y "Bases grecolatinas de la cultura occidental: arte y literatura" (GHUM y XHYT) el próximo martes 16 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar en el Paraninfo de la UPO la representación de la tragedia Aeterna Antígona, a cargo de la compañía "Acontracorriente Teatro".

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. Si bien la representación es un complemento de la docencia de las citadas asignaturas del Área de Filología Latina, está abierta al público universitario y general. La actividad ha sido cofinanciada por la Asociación Furor Bacchicus Teatro (con financiación del Vicerrectorado de Estudiantes) y la Facultad de Humanidades de la UPO.

El acto se desarrollará con las medidas actuales anticovid de la UPO (incluida la recogida de datos para la trazabilidad, que se hará de manera ágil). Los asistentes deben cumplir las indicaciones del protocolo anticovid (procedimiento 11).