La Facultad de Humanidades celebra la VII Jornada de Orientación para la Investigación el próximo 11 de mayo de 2022

VII JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES_cartel

La VII Jornada de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades de la UPO tiene como objetivo que los estudiantes de grado y posgrado aprendan de la mano de compañeros de último curso del grado, egresados, doctorandos e investigadores en el ámbito de las Humanidades en qué consiste la carrera investigadora en las Humanidades y cómo pueden iniciarse en ella.

A lo largo de la jornada se abordarán temas como los primeros pasos en la investigación siendo estudiantes, los contratos de Empleo Juvenil como Técnico Superior de Apoyo a la Investigación, las tesis doctorales, las estancias, distintas becas de investigación o la etapa posdoctoral, entre otros.

Estudiantes y egresados y egresadas de la Facultad de Humanidades, que están escribiendo o ya han defendido su tesis doctoral, expondrán su experiencia –resolviendo dudas y aportando información práctica– sobre cómo empezaron a dedicarse a la investigación.

Más información e inscripciones aquí: http://eventos.upo.es/go/orientacionparalainvestigacion