La Facultad de Humanidades celebra sus VIII Jornadas de Calidad, Coordinación e Innovación en la Sede Olavide en Carmona

Un total de 38 profesores y profesoras de la Facultad de Humanidades se dieron cita el pasado 12 de mayo en las VIII Jornadas de Calidad, Coordinación e Innovación de la Facultad de Humanidades, organizadas por el Decanato y celebradas en el Palacio de los Briones, Sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

La Jornada ha sido inaugurada por el Delegado del Rector para la Calidad, Jordi Luengo, que ha estado acompañado por la Decana, Rosario Moreno, y la Vicedecana de Calidad y Comunicación, Olga Cruz. Tras el repaso sobre el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad del centro y los nuevos retos que se plantean en ese ámbito, la Jornada ha continuado con 14 comunicaciones sobre innovación docente presentadas por el profesorado del centro. A continuación ha tenido lugar una sesión sobre coordinación docente, moderada por las Directoras Académicas de los Grados de Humanidades y Traducción e Interpretación, Marian Pérez Bernal y Álicia López Márquez. Para concluir la sesión de trabajo, la Decana ha presentado un resumen del impacto de la LOSU y el resto de legislación reciente e inminente sobre los estudios de grado.

La Jornada ha continuado con actividades para fomentar la convivencia y estrechar los lazos entre el profesorado de la Facultad de Humanidades, en concreto, un almuerzo en la propia Sede Olavide en Carmona y una visita guiada, que ha incluido la subida al Alcázar de Arriba y la visita al Convento de Santa Clara de dicha localidad.