La Facultad de Humanidades convoca cuatro becas de formación dentro del Programa Atenea

Se trata de cuatro becas de formación remuneradas, de tres meses de duración cada una, para estudiantes de la Facultad de Humanidades que tengan superados un mínimo de 150 créditos y que no se encuentren disfrutando de ningún programa de movilidad fuera de la UPO durante el primer semestre del curso 2021-2022. La selección se hará mediante concurrencia competitiva.

Estas becas tienen como objetivo apoyar las acciones de la Facultad de Humanidades en materia de orientación estudiantil entre pares. Las personas beneficiarias participarán en el diseño y ejecución de un programa de orientación y dinamización estudiantil que favorezca la acogida e integración del alumnado de primer curso de la Facultad de Humanidades (Programa Atenea).

La convocatoria completa puede encontrarse en el Tablón Electrónico Oficial de la UPO, Sección Estudiantes > Becas, a partir del 21 de junio de 2021.