La Facultad de Humanidades de la UPO organiza una nueva edición de “Encuentra: Diálogos entre profesionales, egresados y estudiantes”

El próximo 10 de mayo tendrá lugar una nueva edición de ‘Encuentra. Diálogos entre profesionales, egresados y estudiantes’ en la Universidad Pablo de Olavide. La jornada comenzará a las 16:30 en la Sala Multiusos del Rectorado, con la bienvenida de la Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, Dña. Rosario Moreno Soldevila, que estará acompañada por Dña. Amapola Povedano, Directora General Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO.

El doble objetivo de la actividad es acercar a estudiantes y egresados el mundo empresarial, y compartir experiencias entre la academia y profesionales e instituciones que trabajan en el campo de las Humanidades.

ENCUENTRA se ha estructurado en torno a cuatro mesas temáticas transversales, en torno a las cuales los participantes dialogarán tomando un café en el patio del Rectorado de la UPO: Mundo cultural, Mundo editorial, Cooperación internacional y relaciones internacionales, Comunicación intercultural y Comercio exterior. Estudiantes y egresados podrán acercarse de una manera directa al mundo profesional, al tiempo que los profesionales podrán conocer de primera mano cómo se forman los titulados de la Facultad de Humanidades, aportando su experiencia a la mejora de esa formación.

El programa “Oriéntate y Encuentra” se ha desarrollado desde el 17 de marzo de 2023 con un total de nueve actividades de orientación profesional.