La Facultad de Humanidades en la Feria Universitaria del Colegio Alemán “Alberto Durero”

Las profesoras Alice Stender (Área de Filología Alemana) y Christiane Limbach (Área de Traducción e Interpretación) han presentado la oferta académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide en la Feria Universitaria organizada por el Colegio Alemán “Alberto Durero”, de Sevilla, el 24 de enero.

Asimismo, también ha estado Marike Gohr, nuestra lectora del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico, por sus siglas en alemán), así como nuestras becarias Vicky y Lea, para presentar el DAAD.

Durante el encuentro, han dado a conocer los Grados y Dobles Grados de la Facultad de Humanidades a los alumnos de los últimos años del Colegio.