La Facultad de Humanidades habilita un autobús para desplazar al alumnado de la UPO al Seminario Internacional sobre Traducción y Accesibilidad al Patrimonio (SITAP)

El evento tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de marzo de 2018 en la Universidad de Granada

Los próximos días 14, 15 y 16 de marzo de 2018 se celebra en Granada el Seminario Internacional sobre Traducción y Accesibilidad al Patrimonio (SITAP), organizado por el proyecto de investigación OPERA, de la Universidad de Granada, con muy interesantes intervenciones de expertos nacionales e internacionales en temas propios de los ámbitos de Traducción y Accesibilidad. Esta es la web del evento: https://tracce.ugr.es/sitap/ (enlace al final de la noticia).

La Facultad de Humanidades de la UPO va a habilitar un autobús para el desplazamiento de alumnos de la UPO a este seminario. La salida desde Sevilla se efectuará el día 14 a primera hora de la mañana y la vuelta a la finalización del seminario, el día 16 por la tarde.

Asimismo, la Organización del seminario ha ofrecido una tarifa de inscripción reducida al alumnado de la UPO a un precio de 10 € con el fin de incentivar la participación. El alojamiento tendría que organizarse por cuenta de cada participante.

Animamos a todas/os las/os estudiantes interesadas/os que participen en esta actividad. A tal fin, se ruega a quienes deseen reservar una plaza en el autobús, que se pongan en contacto con el profesor Antonio Chica Núñez a través del correo electrónico (ajchinun@upo.es) para formalizarla lo antes posible.

Para más información, consultar los siguientes documentos: