La Facultad de Humanidades ofrece tres nuevos dobles grados para el curso 2019-2020

Tras la aprobación de la memoria de verificación del Grado en Relaciones Internacionales por parte de la DEVA y de la implantación de este grado y los dobles grados correspondientes por parte del Consejo Andaluz de Universidades, en la Facultad de Humanidades estamos trabajando para ofrecer tres nuevos dobles grados el curso que viene (estando el número de plazas de nuevo ingreso pendiente de aprobación):

- Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales.

- Doble Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales.

- Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales.

El Grado en Relaciones Internacionales también podrá cursarse de manera conjunta con Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, en sendos dobles grados coordinados por la Facultad de Derecho.