La Facultad de Humanidades ofrece un curso de iniciación a la investigación para estudiantes de Secundaria y Bachillerato

Curso de iniciación-3

El jueves, 16 de febrero, se celebra el II Curso de Iniciación a la Investigación en Humanidades, destinado a equipos de Secundaria y Bachillerato participantes en la IX edición del Premio Humanitas.

Los inscritos en el curso disfrutarán de las ponencias de diversos investigadores de la Facultad de Humanidades, que explicarán cómo se investiga en humanidades y cómo se presentan los resultados de investigación.

Asimismo, personal técnico de la Biblioteca-CRAI de la UPO ofrecerá claves para la búsqueda de información de calidad.

La actividad comenzará con la bienvenida de la Decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila, y del secretario del jurado del Premio Humanitas, el profesor Francisco Ollero. Al término de las ponencias, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la Biblioteca-CRAI de la UPO.