La Facultad de Humanidades ofrece un curso de iniciación a la investigación para estudiantes de Secundaria y Bachillerato

El miércoles, 21 de febrero, se celebra el III Curso de Iniciación a la Investigación en Humanidades, destinado a equipos de Secundaria y Bachillerato participantes en la X edición del Premio Humanitas.

Los inscritos en el curso disfrutarán de las ponencias de diversos investigadores de la Facultad de Humanidades, que explicarán cómo se investiga en humanidades y cómo se presentan los resultados de investigación.

Asimismo, personal técnico de la Biblioteca-CRAI de la UPO ofrecerá claves para la búsqueda de información de calidad.

La actividad comenzará con la bienvenida de la Decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend, y del secretario del jurado del Premio Humanitas, el profesor Francisco Ollero. Al término de las ponencias, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la Biblioteca-CRAI de la UPO.