La Lección Primera de la Facultad de Humanidades (curso 2016-2017) se celebrará el próximo lunes 10 de octubre a las 12h en el Paraninfo

El profesor y poeta Luis García Montero hablará sobre "El orgullo de las Humanidades"

La Lección Primera de la Facultad de Humanidades (curso 2016-2017) se celebrará el próximo 10 de octubre, lunes, a las 12:00 en el Paraninfo y correrá a cargo del profesor y poeta Luis García Montero, que hablará sobre "El orgullo de las humanidades".

La Lección Primera es una tradición en la Facultad de Humanidades, un momento de encuentro para la reflexión y, por qué no, para el disfrute y la reivindicación. Tanto docentes, como alumnado, está invitado a asistir a dicho acto con el que no sólo se inicia el curso, sino que se busca hacerlo con ideas, sueños y propósitos con los que poder emprender ese camino que juntos recorreremos a lo largo de este año académico.