La UPO acogerá el I Ciclo de Cine-Fórum Clásico

La asociación cultural La Odisea de la Historia propone un acercamiento a la Historia Antigua a través de un ciclo de cine-fórum, que se desarrollará durante los próximos meses. Esta asociación (compuesta por Carlos Jiménez, Escardiel García y Manuel Alejandro González, alumnos egresados de la Facultad de Humanidades de la UPO) tiene como objetivo la difusión cultural y humanística, y publica regularmente en su blog y en las redes sociales. Este primer ciclo está compuesto de diferentes obras que abordan el tránsito de la República al Imperio romano. La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves, 28 de enero de 2016 en la Sala de Ocio de la UPO (Ed. 14, planta baja) a las 17.00 h, y se proyectará la película Julio César, de J.L. Mankiewicz (1953). El acto será presentado por la Decana de la Facultad de Humanidades, D.ª Rosario Moreno Soldevila.

Más información sobre la Asociación La Odisea de la Historia: https://odiseadelahistoria.wordpress.com/ (enlace al final de la noticia)