La antigua alumna de la UPO Esther Fernández crea la web andaluciademuseos.es

Este espacio cultural participativo pretende convertirse en un punto de referencia de la cultura andaluza

Esther Fernández Sánchez, antigua alumna de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, junto con Antonio Pereira Albéndiz, antiguo alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, han creado www.andaluciademuseos.es, una web concebida como punto de referencia de la cultura andaluza dando especial énfasis a exposiciones. Esta iniciativa puesta en marcha por estos jóvenes egresados de la UPO y UHU trata de promover la conciencia cultural y ser lugar de encuentro para los amantes del arte. "El proyecto pretende impulsar a artistas emergentes y exhibir arte desde una perspectiva diferente a partir de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías", señalan Esther Fernández.

Fuente: