La exposición "Adriano-Metamorfosis" recibe en el Museo Arqueológico la visita del equipo de Gobierno de la UPO

La exposición, en conmemoración de los 1.900 años de la llegada al trono del emperador Adriano en el año 117, puede todavía visitarse hasta el próximo 8 de abril de 2018

El rector Vicente Guzmán Fluja, acompañado por el equipo de gobierno, autoridades académicas y cargos de gestión de la Universidad Pablo de Olavide, visitó ayer 26 de febrero la exposición "Adriano-Metamorfosis. El nacimiento de una nueva Roma" en el Museo Arqueológico de Sevilla.

La exposición sobre el emperador Adriano está organizada por la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y se puede visitar en el Museo Arqueológico y en el Conjunto Arqueológico de Itálica (Santiponce). Su comisario es el catedrático de la UPO Juan Manuel Cortés Copete, Catedrático de Historia antigua de la Facultad de Humanidades, y la comisaria técnica, Ana Navarro Ortega, directora del Museo.

Para más información consultar la noticia de la UPO: