La exposición Leyendo entre calles. El paisaje lingüístico de Sevilla podrá visitarse hasta el 29 de septiembre en la Biblioteca de la UPO

El 19 de junio, el Vicerrector de Cultura y Políticas sociales de la Universidad inaugura, a las 12.00, la exposición Leyendo entre calles. El paisaje lingüístico de Sevilla en la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Se podrá visitar del 19 de junio al 29 de septiembre de 2023.

Esta muestra está comisariada por Mercedes de la Torre García, profesora del Departamento de Filología y Traducción de nuestra Universidad y miembro del equipo investigador del proyecto PLANEO: Paisaje lingüístico andaluz: evaluación y observación cartográfica (P20_00640), Junta de Andalucía (Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad), dirigido por Lola Pons (Universidad de Sevilla).

El contenido de la exhibición pretende trasladar a una sala de exposiciones los textos que nos rodean y leemos a diario en las calles sevillanas para que la sociedad comprenda qué nos quieren decir, más allá de las palabras.