La observación como metodología de investigación en los procesos profesionales lingüísticos, nueva actividad del Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos de la UPO

El Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos de la UPO invita a la comunidad universitaria a la charla que lleva por título La observación como metodología de investigación en los procesos profesionales lingüísticos, impartidas por la Dra. Anna Kuznik (Universidad de Breslavia, Polonia).

Esta actividad se divide en dos actos: en primer lugar, el miércoles, 11 de noviembre, de 12:00 a 14:00, se llevará a cabo una conferencia virtual en la que la Dra. Kuznik realizará una introducción conceptual de esta metodología; en segundo lugar, el viernes, 13 de noviembre, de 11:00 a 13:00, tendrá lugar un taller virtual de aplicación de esta metodología a diferentes estudios de caso (ver información en el cartel adjunto).

Si bien la invitación está abierta a toda la comunidad universitaria, para poder llevar un control de asistencia de cara a la expedición de los correspondientes certificados, se ruega realizar inscripción previa enviando un correo a fvigier@upo.es, especificando el interés por asistir a los dos actos de la actividad o a uno de ellos.