La publicación La Odisea de las Escritoras, ganadora del Premio "Rosa Regàs" de la Junta de Andalucía

El Jurado de los Premios "Rosa Regàs" a materiales curriculares que destacan por su valor coeducativo ha concedido el premio (en la modalidad B) a la Universidad Pablo de Olavide gracias al cuaderno La Odisea de las Escritoras, editado por los profesores de la Facultad de Humanidades Rosario Moreno Soldevila, Daniel Nisa Cáceres y Alberto Marina Castillo.

Esta publicación es fruto del proyecto homónimo "La Odisea de las Escritoras", realizado el curso 2022-23 con la financiación de la FECYT. Pretende visibilizar el papel de las mujeres en la historia de la literatura a través de la contribución del trabajo de ocho investigadoras e investigadores. El enfoque es divulgativo y las temáticas abarcan un amplio arco temporal, desde la Antigüedad Grecolatina a la época contemporánea.