La revista La pluma violeta presenta su n.º 5 en modalidad telemática

La pluma violeta es una publicación digital elaborada a lo largo del primer cuatrimestre por los estudiantes de la asignatura de "Género y crítica de las ideologías", que pertenece a 4.º curso del Grado en Humanidades y a 5.º del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. Este proyecto comenzó en 2016-17 y se ha venido reeditando desde entonces como una seña de identidad de la Facultad de Humanidades en su compromiso por la igualdad.

Este curso 2020-21 se presenta el número 5 de la revista en modalidad telemática, debido a las restricciones originadas por el COVID-19. Para obtener el enlace de acceso a la sala de videoconferencias es necesario inscribirse en el siguiente enlace: ow.ly/6Ggc50DTr33

Día: 17 de marzo de 2021

Hora: 19:30