Llamada a contribuciones Congreso A los Pies de Babel 2020

Este congreso nació en 2018 con la idea de brindar la oportunidad a aquellos estudiantes del Grado en TeI y del Doble Grado en TeI y HUM de presentar sus Trabajos de Fin de Grado de Traducción ante la comunidad universitaria. El propósito de este congreso es difundir y compartir el conocimiento obtenido durante la elaboración de la investigación realizada para el TFG. Todos los participantes recibirán el correspondiente certificado de ponencia.

En este congreso tienen cabida todos los trabajos que se hayan realizado dentro del ámbito de la traducción y la interpretación (traducción jurídica, literaria, audiovisual, médica, interpretación bilateral, consecutiva, etc.) además de en los ámbitos de la lingüística, del análisis discursivo o de la lengua castellana.

Debido a las medidas que se están tomando con relación al COVID-19 este año el congreso se realizará en formato online y tendrá lugar el viernes 15 de mayo de 2020 en plataforma todavía por determinar. Los participantes estarán informados en todo momento del procedimiento que se seguirá el día de las exposiciones.

Si estás interesado en participar como ponente envíanos un correo a la siguiente dirección alospiesdebabel@gmail.com con estos datos:

Nombre y apellidos

DNI

Grado

Título de la comunicación

Breve resumen del TFG

La fecha límite de inscripción termina el día 20 de abril (a las 23:59 horas). Si tenéis cualquier duda podéis contactarnos también a través del email anterior