Los planes de estudios de los tres nuevos dobles grados de la Facultad de Humanidades para el curso 2019-2020 ya disponibles

Tras la aprobación de la memoria de verificación del Grado en Relaciones Internacionales por parte de la DEVA y de la implantación de este grado y los dobles grados correspondientes por parte del Consejo Andaluz de Universidades, la Facultad de Humanidades confirma que tres nuevos dobles grados el curso que viene, que estarán a disposición de los estudiantes en la próxima preiscripción. La información sobre los planes de estudio y los itinerarios curriculares de los dobles grados está disponible en:

- Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales.

- Doble Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales.

- Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales.

El Grado en Relaciones Internacionales también podrá cursarse de manera conjunta con Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, en sendos dobles grados coordinados por la Facultad de Derecho.