Mesa redonda "¿Se puede vivir de la interpretación?", nueva actividad del programa "Oriéntate y Encuentra", el lunes 27 de marzo

El lunes 27 de marzo tendrá lugar la mesa redonda que lleva el título de "¿Se puede vivir de la interpretación? Experiencias profesionales de egresados en TeI como intérpretes", de 11:30 a 13:00. Contará con la participación de Elena Sánchez, Juan Luis Cobano, Ángela Cutilla y Marina León, y se llevará a cabo en la Sala de Grados del Edificio 7. Asistencia libre hasta completar aforo.

Esta actividad forma parte del programa Oriéntate y Encuentra, para la orientación laboral, académica y empresarial de los estudiantes y egresados de los grados y dobles grados de la Facultad de Humanidades.