NUEVO EQUIPO DECANAL

Tras la renovación de la Junta de Centro, el pasado 12 de diciembre la Prof.ª Dra. D.ª María Losada Friend fue elegida como Decana de la Facultad de Humanidades.

La Prof.ª Dra. D.ª Nuria Ponce Márquez continúa en el cargo de Vicedecana de Gestión Académica, mientras que se incorporan al Equipo Decanal el Prof. Dr. D. Ricardo Iglesias Pascual como Vicedecano de Calidad y el Prof. Dr. D. Cristóbal José Álvarez López como Vicedecano de Relaciones Externas y Comunicación.

La nueva Secretaria de la Facultad de Humanidades es la Prof.ª Dra. D.ª M.ª Ángeles Conde Parrilla, y  continúa como Coordinadora de Prácticas la Profª. Dra. D.ª Christiane  Limbach.

Por último, aprovechamos la ocasión para darle las gracias al Equipo Decanal saliente por su entrega y dedicación durante todos estos años al frente de la Facultad de Humanidades.