Nota informativa sobre las guías docentes (curso 2020-2021)

Por causas técnicas ajenas a la Facultad de Humanidades, aún no está disponible la aplicación de guías docentes generales para el curso 2020-2021, lo cual impide su sellado por parte del Rectorado y publicación en nuestro portal web.

En líneas generales, la mayoría de las guías no han cambiado con respecto a las del curso anterior, que pueden consultarse aquí. Sí puede haber cambiado el profesorado, que puede encontrarse actualizado en el buscador de asignaturas de la Facultad

En el listado adjunto puede consultarse las guías que sí han sufrido cambios, junto con el profesorado solicitante y los apartados afectados.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación está creando y esperamos que, en breve, superados los problemas técnicos, puedan publicarse las guías docentes y sus adendas.

Guias docentes modificadas curso 2020-2021