Nueva sesión del ciclo de conferencias organizado por el Nodo Atlántico

Desde el área de Historia Moderna del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades os queremos invitar a una nueva sesión del ciclo de conferencias organizado por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO.

En esta ocasión el programa será el siguiente:

Alistair Malcolm (Limerick University), La representación diplomática de Carlos II Estuardo en Madrid: ¿una historia de exilio y frustración?

Roberto Quirós Rosado (Universidad Autónoma de Madrid), Sociedad de corte, patronato regio y geografías imaginadas: la embajada del rey de Arda en el Madrid de Felipe IV.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las 16 horas en la Sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos.

Será un placer contar con vuestra presencia.

Para más información, visitar el siguiente enlace: