Online Workshop “Festivals and Games: A Multi-Methodological Approach”

El proyecto de investigación "Celebraciones del Imperio desde las Provincias" (PID2021-125226NB-C22), dirigido por la Profesoras Elena Muñiz Grijalvo y Rocío Gordillo Hervás, del Área de Historia Antigua de la Universidad Pablo de Olavide, ha organizado el International Workshop "Festivals and Games: A Multi-Methodological Approach", el día 6 de junio de 2024 con el siguiente programa:

16:00. Zahra Newby (University of Warwick), "Experiencing festivals through the medium of visual art".

16:30. Christian Mann (Universität Mannheim), "Towards a social history of Greek athletics: the young and the old".

17:00. Elena Miranda De Martino (Università di Napoli Federico II) "Epigrafi e sport. I cataloghi agonistici di Neapolis".

El Workshop se realizará de manera online a través del espacio virtual del "Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas" (curso 2023-2024). Se expedirá certificado de asistencia a los estudiantes que lo soliciten.

Para poder participar en el seminario deben registrarse en el siguiente enlace: