Oriéntate y Encuentra: X Jornadas de Orientación y empleo en Gestión Cultural y Patrimonio Histórico

Durante los meses de abril, mayo y junio de 2021 se celebra en el seno de la Facultad de Humanidades el Programa Oriéntate y Encuentra, que agrupa diversas actividades encaminadas a la orientación laboral, académica y empresarial de los estudiantes de nuestros grados. La primera de ellas son las X Jornadas de Orientación y Empleo, el próximo martes 6 de abril.

Se trata de una actividad destinada a los alumnos y egresados de los grados de la Facultad y del Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico, y está abierta a todos aquellos estudiantes que puedan estar interesados en sus contenidos.

Intervendrán en este encuentro técnicos en empleabilidad de la Universidad y representantes de empresas o instituciones empleadoras de titulados. Se trata de dedicar unas horas al análisis y debate sobre la formación y acceso a la oferta laboral en el campo de la protección, conservación y gestión del patrimonio histórico, para determinar e identificar las competencias profesionales demandadas en el sector y profundizar en el conocimiento de la realidad del acceso al mercado mediante las experiencias de empleadores y empleados que están actualmente vinculados al programa.

Para inscribirse y recibir el enlace de acceso hay que enviar nombre, apellidos y DNI a vsanmel@upo.es

Se entregará certificado de asistencia