Oriéntate y Encuentra: charla sobre la vida laboral de los intérpretes autónomos en Alemania

Durante los meses de marzo y abril de 2020 se celebra en el seno de la Facultad de Humanidades el Programa Oriéntate y Encuentra, que agrupa diversas actividades encaminadas a la orientación laboral, académica y empresarial de los estudiantes y egresados de nuestros grados. Invitamos igualmente a cualquier miembro de la comunidad universitaria que pueda estar interesado en sus contenidos.

La primera de estas actividades es la charla impartida por Sylvia Lyschik, profesora de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia (Alemania) e Intérprete de Conferencias, que, con el título "La vida laboral como intérprete autónoma" (en Alemania), tendrá lugar el miércoles 4 de marzo de 16:00 a 17:30 en la Sala de Grados del Edificio 25 (Biblioteca). Entrada libre hasta completar aforo.