POLYCENTRICSTATES: 9ª sesión del ciclo de conferencias

El evento tendrá lugar hoy viernes 9 de junio en la Sala Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (Sevilla), en horario de 16 a 20h

Desde el grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) os queremos invitar a la novena sesión del ciclo de conferencias de este curso académico organizado por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

- Benedetta Borello (Università degli Studi di Roma "La Sapienza"), "Ignavia y corrupción en Roma (siglos XVII-XVIII)".

- Francisco Gil Martínez (Universidad de Almería), "La burocracia discreta: los cauces de la venalidad en el siglo XVII".

Esta sesión tendrá lugar hoy, 9 de junio, en la Sala Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (Sevilla), en horario de 16 a 20h.