PRIMERA CONVOCATORIA "PREMIO MURILLO Y SU ÉPOCA"

El plazo de esta primera convocatoria finaliza el 17 de septiembre de 2018

Desde el Decanato de la Facultad de Humanidades, tenemos el placer de anunciar que, gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, se acaba de convocar en el Tablón Electrónico Oficial de la UPO el "Premio Murillo y su época", que premiará los mejores trabajos de investigadores jóvenes en torno a la vida y obra de Murillo, pero también sobre aspectos culturales, sociales, económicos de la Sevilla de su época, y en general sobre cualquier aspecto relacionado con el autor, su obra, su entorno y su legado.

Toda la información se encuentra en el documento que seguidamente se adjunta. Desde el Decanato animamos a los/as estudiantes, egresados/as y profesorado joven a participar y agradecemos a todo el profesorado y alumnado de la Facultad que ayude a difundir la noticia. Desde el Decanato de la Facultad de Humanidades damos las gracias a la Unidad de Promoción Social y Cultural y a la Vicerrectora de Cultura y Compromiso Social por haber contado con la Facultad de Humanidades para esta actividad, así como al profesor Fernando Quiles por su asesoramiento técnico.

Para más información, véase el documento adjunto referente al Premio: