Petición de contribuciones para el número 5 de "Ambigua. Revista de Investigaciones sobre Género y Estudios Culturales"

El presente monográfico tratará sobre "El odio a otros géneros: creación de un imaginario criminológico"

Se publica la petición de contribuciones para el número 5 de Ambigua. Revista de Investigaciones sobre Género y Estudios Culturales. Esta revista está gestionada por el Seminario de Investigaciones sobre Género y Estudios Culturales (SIGEC) adscrito al Departamento de Traducción y Filología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

El monográfico de esta quinto número será editado por la profesora Dra. Esther Monzó de Universitat Jaume I y el profesor Dr. Juan Jiménez Salcedo de la Universidad Pablo de Oladive, y tendrá por título El odio a otros géneros: creación de un imaginario criminológico.

Para más información consultar la convocatoria en la siguiente dirección: https://www.upo.es/revistas/index.php/ambigua/announcement/view/113 (enlace al final de la noticia)

El plazo de presentación de originales, en español, inglés, catalán o francés, está abierto hasta el 1 de julio de 2018.

Ambigua. Revista de Investigaciones sobre Género y Estudios Culturales está alojada en el portal de publicaciones de la UPO. Se trata de una publicación comprometida con los parámetros de calidad de las revistas científicas. A ese respecto, cuenta con procedimientos de revisión de los artículos que respetan los procesos de doble evaluación ciega por pares establecidos internacionalmente.