Post-edición para la formación de traductores

Os invitamos a consultar la información de un curso gratuito de formación de profesorado titulado "Post-edición para la formación de traductores", que va a tener lugar en nuestra Universidad en las próximas dos semanas (días 5, 25 y 26 de julio) (10h en total).

Esta actividad está coordinada e integrada con la charla sobre Post-edición que nos ha anunciado Elisa Alonso en esta semana también, de forma que tanto el contenido como los horarios son compatibles entre sí y se complementan. Contamos con la presencia de un experto de la Universidad de Bristol (Dr. Nunes) y con una experta externa en post-edición profesional (Rosario de Zayas).

El curso está destinado al profesorado de la titulación de Traducción e Interpretación de la UPO. Contamos con 12 plazas abiertas a todo aquel docente o investigador que quiera participar, con la única limitación del cupo de personas que caben en los puestos del aula de informática 1 del ed. 3.

Para inscribiros, solo tenéis que responder a este mensaje.

El curso está patrocinado por el proyecto Erasmus+ OTCT, coordinado por la Université Rennes II, del que la UPO es socia partícipe a través de un grupo de profesores de nuestro departamento. Tenéis todos los detalles en el adjunto.

Esperamos que esta actividad os resulte interesante.

Marián Morón (coordinadora OTCT en la UPO) y miembros locales del proyecto OTCT: E. Calvo, E. de la Cova, N. Jiménez, G. Filsinger, I. Mendoza.

Para más información, visitar el siguiente enlace: