Presentación de la Red_Lab (Equipo interdisciplinar para el análisis de redes históricas)

La presentación tendrá lugar hoy, día 18 de diciembre, a las 11h en la Sala de Grados del Edificio 25 (Biblioteca)

La apertura del acto correrá a cargo de D. Bruno Martínez Haya, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Seguidamente, la profesora Inés Gómez González de la Universidad de Granada impartirá la conferencia "Un juego de escalas: el estudio social de la administración y el análisis de las redes".

La presentación del Proyecto correrá a cargo de las profesoras Montserrat Cachero, Natalia Maillard, Ana Martín y Macarena Tejada.

La actividad cuenta con el patrocinio del Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas.

Para más información consultad el siguiente cartel-programa: