Presentación de la monografía A Qualitative Approach to Translation Studies: Spotlighting Translation Problems (Routledge, 2024), coeditada por Elisa Calvo y Elena de la Cova.
Esta obra reciente cuenta con la participación de varios miembros del Departamento de Filología y Traducción en colaboración con investigadores de otros contextos y presenta una propuesta metodológica y conceptual novedosa, en el formato de edición crítica. Prólogo del libro escrito por profesora emérita Christiane Nord.

Viernes, 5 de julio de 2024, de 11:30 a 13:30, en la Sala de Grados del Edificio 25 (Biblioteca-CRAI).

Programa de la presentación:

- Inauguración del acto por Juan Cuartero, director del departamento de Filología y Traducción.
- Reflexiones acerca de la traducción: ponente invitado, Isidro Pliego, de la Universidad de Sevilla.
- Acerca del proceso editorial de edición crítica-metodológica, y de los estudios de caso incluidos en el libro. Coeditoras.