Presentación de libro de "La tierra de las Españas. Visiones de la Península Ibérica"

Juan Vicente Caballero y Rafael Medina, dos egresados de la Facultad de Humanidades, presentan su libro este viernes 8 de junio de 2018 en la librería Verbo de la mano del profesor Dr. Juan F. Ojeda

El profesor Dr. Juan Francisco Ojeda Rivera presentará el libro "La tierra de las Españas. Visiones de la Península Ibérica" de Juan Vicente Caballero y Rafael Medina, dos egresados de la Facultad de Humanidades, este próximo viernes 8 de junio en la librería Verbo de la calle Sierpes (antiguo teatro Imperial).

Se adjunta su cubierta -para tener unas primeras noticias del texto- y la invitación al acto de su presentación: