Presentación del libro Adventus Hadriani. Investigaciones sobre Arquitectura Adrianea, coordinado por Rafael Hidalgo, el próximo 16 de junio en los Reales Alcázares de Sevilla

El próximo 16 de junio se llevará a cabo la presentación del libro Adventus Hadriani. Investigaciones sobre Arquitectura Adrianea, coordinado por los investigadores Rafael Hidalgo, Giuseppina E. Cinque, Antonio Pizzo y Alessandro Viscogliosi.

El acto se celebrará el próximo 16 de junio a las 20.00 horas en el Salón del Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla. En él intervendrán las siguientes autoridades: Román Fernández-Baca Casares (Alcaide del Real Alcázar de Sevilla), Pedro Rodríguez Oliva (Universidad de Málaga), Pilar León-Castro Alonso (Universidad de Sevilla), Rafael Hidalgo Prieto  (Universidad Pablo de Olavide) y Antonio Pizzo (Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma).

El aforo es limitado La asistencia se debe confirmar a través del correo: arqueolo@upo.es