Presentación del libro Auf Basidis Dach, de Mona Ameziane, el próximo miércoles 10 de mayo

Mona Ameziane_Insta 1

El próximo miércoles, día 10 de mayo, nos visitará la periodista, presentadora y autora alemana Mona Ameziane, que leerá partes de su libro Auf Basidis Dach (trad. lit. Sobre el tejado de Basidi). La presentación de este libro, organizado por el Área de Filología Alemana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), se celebrará en alemán, pero será interpretada por alumnas del 4.º curso de GTEA. Los pasajes de la novela han sido traducidos por estudiantes del 2.° curso de GTEA y de GTEI y se proyectarán durante la lectura.

Mona Ameziane es una presentadora de radio y televisión alemana. En su primer libro nos habla de crecer entre dos culturas e invita a los lectores a que la acompañen a un viaje personal por Marruecos, desde la casa de sus abuelos en Fez hasta Agadir y pueblos remotos.

Miércoles 10 de mayo de 2023, 12:45 horas:

La entrada será gratuita. Invitamos cordialmente a todos los interesados.

Wir erwarten euch! (Os esperamos)
Área de Filología Alemana de la Facultad de Humanidades