Presentación del libro "Datos para la historia de la propiedad territorial indígena en el Suroccidente colombiano" del Dr. Fernando Humberto Mayorga García

La presentación tendrá lugar este jueves 1 de febrero de 2018 a las 19h en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos

El Área de Historia de América del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, tiene el placer de invitaros a la presentación del libro del Dr. Fernando Humberto Mayorga García (Academia de la Historia de Colombia) titulado "Datos para la historia de la propiedad territorial indígena en el Suroccidente colombiano", publicado por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, Biblioteca del Nuevo Reino de Granada, 2017.

La presentación tendrá lugar este jueves 1 de febrero de 2018 a las 19.00 horas en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos del CSIC de Sevilla. C/ Alfonso XII, 16.