Presentación del libro: "Una multitud de emociones: El diario de Gertrude Vanderbilt Whitney, 1920"

Intervienen las profesoras M.ª Luisa Candau Chacón y Encarna Lemus López (Universidad de Huelva) y la profesora María Losada Friend (Universidad Pablo de Olavide), autora del libro y de la traducción del manuscrito "Spain 1920", donde se recogen las impresiones y reflexiones que acompañaron a Gertrude Vanderbilt Whitney, fundadora del Whitney Museum of American Art, en su periplo desde París al sur de España, pasando por Irún, Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.

La presentación del libro se realizará el miércoles, 8 de mayo de 2024, a las 19:30 h, en el salón de actos de la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, 1, Sevilla). Entrada libre hasta completar aforo.