Presentación del libro de "The 1624 Tumult of Mexico in perspective (C. 1620‑1650). Authority and conflict resolution in the Iberian Atlantic" de la Dra. Angela Ballone

El acto tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo de 2018 a las 19 h en la Sala Calderón Quijano de la EEHA

Desde el grupo de investigación Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680) y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) tienen el placer de invitaros a la presentación del libro de la profesora de la Universidad de Sassari ANGELA BALLONE, The 1624 Tumult of Mexico In Perspective ­c. 1620?1650. Authority and Conflict Resolution in the Iberian Atlantic, Leiden/Boston, Brill, 2018.

Dicha actividad se inscribe en el marco de la colaboración de nuestro grupo de investigación con el programa HACIA UNA NUEVA ESCUELA: LOS RETOS DE LOS ESTUDIOS AMERICANISTAS coordinado por el Director de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Salvador Bernabéu Albert. El evento tendrá lugar mañana viernes 18 de mayo a las 19 h. en la Sala Calderón Quijano de la EEHA, Calle Alfonso XII, 16.

Para más información, consultar el programa-cartel del evento: