Presentación del nº. 8 de “La pluma violeta”

La pluma violeta es una publicación virtual que realiza el estudiantado de Género y crítica de las ideologías de 4.º de Humanidades y de 5.º de Humanidades y TeI con la profesora Marian Pérez Bernal. En la publicación se recogen los trabajos realizados por el alumnado a lo largo del curso. Este año La pluma violeta se presenta en el marco de la V Semana de la Historia de la UPO. Todos los artículos giran en torno a las cuestiones del género y al feminismo y en esta ocasión el marco en el que todos los trabajos se inscriben es España.

La revista se presentará el miércoles 13 de marzo a las 18:00 en la Casa de la Ciencia (Avda. de María Luisa, s/n). La presentación correrá a cargo del alumnado de la asignatura. Los números anteriores de La pluma violeta se pueden consultar en la web de la Facultad de Humanidades en la página Compromisos de la Facultad de Humanidades con la igualdad.