Presentación del número 4 de la revista La Pluma Violeta

La pluma violeta es una publicación digital elaborada a lo largo del primer cuatrimestre por los estudiantes de la asignatura de "Género y crítica de las ideologías", que pertenece a 4.º curso del Grado en Humanidades y a 5.º del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. Este proyecto comenzó en 2016-17 y se ha venido reeditando desde entonces como una seña de identidad de la Facultad de Humanidades en su compromiso por la igualdad.

Este curso 2019-2020 se presenta el número 4 de la revista en el marco de la I Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide ya que en él se dedica una parte importante de los contenidos al estudio de la vida y la obra de grandes filósofas y pensadoras de todos los tiempos. En la presentación los/as estudiantes explicarán su experiencia a la hora de realizar este trabajo.

Día: 4 de marzo de 2020

Hora: 19:30

Lugar: Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, n.º 1)