Presentación del portal accedeabecas.org, nueva actividad del Programa Atenea, el próximo miércoles 15 de diciembre

El Programa Atenea colabora con Accedeabecas para ofrecer una nueva actividad al alumnado de nuestra Facultad. accedeabecas.org es una plataforma integrada por becari@s y exbecari@s de programas de posgrado que ofrece asesoría y orientación a quienes buscan un programa que les permita continuar su formación tras terminar sus estudios de grado universitario. Se trata de una iniciativa integrada por personas que han vivido alguna de estas experiencias y quieren compartir sus consejos y facilitar el proceso a los nuevos estudiantes, mediante consejos, advertencias y recomendaciones. La plataforma está enfocada en una serie de programas de becas, para los cuales ofrece una información completa y actualizada.

Desde el Programa Atenea hemos organizado una sesión de presentación del portal para darlo a conocer entre los estudiantes de la Facultad de Humanidades. En este acto, contaremos con la visita de una de las representantes del proyecto, Amalia Ordóñez, egresada de nuestra Facultad. La sesión es de libre acceso, aunque es de especial interés para quienes están finalizando sus estudios de grado y busquen continuar sus estudios, por lo que os invitamos encarecidamente a asistir a la actividad.

Este evento tendrá lugar el miércoles, 15 de diciembre, de 13:00 a 14:30 horas, en un espacio aún por confirmar (se notificará a las personas inscritas cuando se disponga del espacio definitivo). Para asistir, únicamente se necesita rellenar este formulario: