Presentación del segundo fascículo de la Revista ITÁLICA

El próximo 18 de febrero de 2016, a las 11 h, en la Sala de Grados del edificio 6, se presentará el nuevo fascículo de la la Revista ITÁLICA. Este proyecto, dirigido por alumnos egresados de la Facultad de Humanidades (Helena Valverde Reyes y Manuel Alejandro González Muñoz), pretende contribuir a la difusión de los jóvenes investigadores del Mundo Antiguo. Entre los textos publicados en este fascículo, tras un proceso de revisión a doble ciego, se encuentran artículos que son resultado de Trabajos de Fin de Máster y Trabajos de Fin de Grado, así como creaciones literarias. Destaca como novedad, la aparición de los dos primeros ganadores del Premio Humanitas, certamen organizado por la Facultad de Humanidades de la UPO. El acto será presentado por uno de los directores de la Revista y por la Decana de la Facultad de Humanidades, Dña. Rosario Moreno Soldevila.

Para más información, visitar los siguientes enlaces: