Primer fascículo de la Revista Itálica: Revista para la difusión de jóvenes investigadores del Mundo Antiguo.

Estimada Comunidad Universitaria.

Se acaba de publicar el primer fascículo de la Revista Itálica: Revista para la difusión de jóvenes investigadores del Mundo Antiguo.

La revista ITÁLICA nace para compilar y difundir los trabajos y artículos de carácter científico de jóvenes investigadores relacionados con el Mundo Antiguo (Historia, Arqueología, Filología Clásica). Se concibe para publicar artículos científicos que son la síntesis de los distintos Trabajos de Fin de Grado (TFG) y de Máster (TFM). Además, busca hacerse eco de aquellos jóvenes de secundaria y bachillerato con inquietudes así como reunir creaciones literarias, ambas relacionadas con este campo. La revista, la última incorporación de Revistas UPO, está gestionada por estudiantes del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación.

Actualmente se encuentra abierto el plazo para el envío de originales para el siguiente fascículo.

Un cordial saludo.