Primera Asignación de Empresas de TEI

Jueves 15 de enero de 2015

En la sección de prácticas de la página web de la Facultad se acaba de colgar un listado con las primeras asignaciones de empresa para los alumnos del Grado en Traducción e Interpretación. Aquellos estudiantes que aún no tienen plaza asignada quedan convocados a una tutoría para culminar las asignaciones el próximo viernes 16 de enero a las 12 de la mañana en mi despacho (2-3-12).
Para los que ya tienen empresa asignada, resta ahora asignar el tutor. Espero ultimar este proceso a finales de esta semana. Una vez completados estos datos, Pilar Martínez irá avisando a los alumnos para firmar la documentación necesaria para incorporarse a las empresas. Por favor, no contactéis con Pilar hasta que ella os avise, ya que el bombardeo de mensajes y llamadas ralentiza su trabajo.
Por último, permitidme recordaos una vez más que todos debéis estar inscritos correctamente en Ícaro. Para ello podéis seguir las instrucciones facilitadas en el siguiente enlace: